A un paso de la batalla final

Han concluido los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Los sobrevivientes son precisamente los primeros lugares de la tabla general. Se trata de Monterrey, Tigres, Pachuca y América.

Las «Rayadas» vienen de ganarle por la mínima a las «Rojinegras», con eso les bastó para seguir avanzando a la siguiente etapa de la fase final.

Tigres aplastó de local a las Xolas con un contundente 3-0; las felinas buscan el bicampeonato. Se podría repetir la final regia.

Pachuca a pesar de que perdió de local le alcanzó, puesto que le dió un «paseo» a Toluca en el Nemesio Díez y con esa ventaja logró avanzar. Eva Espejo busca conseguir la primera estrella para las Tuzas.

Mientras que América le ganó ambos partidos a Chivas. Una edición del clásico nacional femenil; las Rojiblancas llevaban una ventaja en los juegos de liguilla donde ya se habían enfrentado. El turno de las de Coapa para buscar su segunda estrella.

Aquí les traeremos los horarios de las semifinales, donde las llaves serán entre Monterrey vs América y Tigres vs Pachuca. ¿Se repetirá la final regia? o tendremos final inédita. No te pierdas los pormenores que tendremos en Factor Cu4tro

Deja un comentario