Atlas y Cruz Azul se trollean en Twitter

Los rojinegros hicieron su once ideal en dónde excluyeron a la máquina, pero la venganza del Cruz Azul no se hizo esperar.

Luego de confirmarse el juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS, los clubes mexicanos comenzaron a armar su once ideal de jugadores que podrían disputar el encuentro frente a las estrellas de la liga vecina.

Sin embargo, al Atlas le surgió la idea de crear un once ideal de community managers de los equipos de la Liga MX.

Los rojinegros hicieron una publicación en Twitter en dónde mencionaron a los integrantes de su equipo de «estrellas», en el cual excluyeron de la selección a los cementeros.

El post rápidamente comenzó a viralizarse, provocando la burla de los aficionados hacia los de la Noria, mismos que le respondieron a los jalisciense de manera inesperada.

«Claro, porque los más indicados para hablar de un All-Star de campeonato, son ustedes…», se lee en la publicación del Cruz Azul, quienes volvieron a romper las redes con la reacción de los aficionados, los cuales aún no se cansan de mofarse por la sequía de títulos del Atlas.

Cabe mencionar que la única estrella que porta el conjunto rojinegro fue conseguida en la temporada 1950-1951 , mientas que los cruzazulinos consiguieron su último título de Liga en el invierno de 1997.

Deja un comentario