Benzema promete que Real Madrid alcanzará «un nivel muy alto»

Mientras el Real Madrid se dirige a una semana importante con dos viajes a Galatasaray y Barcelona, ​​Karim Benzema cree en el renacimiento de los merengues tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

El 19 de octubre, el Real Madrid se trasladará al campo de Mallorca, 18º en el campeonato, duelo que dará inicio a una semana donde visitarán al Galatasaray y al FC Barcelona.

«Sabemos que no es un partido fácil, que es muy importante para nosotros, porque viene también la Champions. Creo que vamos a tener tres partidos muy difíciles, pero estamos bien y listos para afrontarlos»

Benzema, actual máximo goleador de la liga española (6 goles, al igual que Loren Morón y Gerard Moreno), ha sido recompensado por los fanáticos de Madrid por segunda vez consecutiva con el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou, distinguiendo el mejor merengue de septiembre. Al igual que su equipo, el delantero de 31 años se encuentra en un período alentador y dice que el Real iría «poco a poco».

«Estoy bien, como todo el equipo, y poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar siempre todos los partidos», señaló el jugador.

Deja un comentario