Buena respuesta al MNF en México

Aunque la asistencia que se dio en el coloso de Santa Úrsula para el segundo lunes por la noche jugado fuera de territorio estadounidense fue de 76,252 aficionados solo 221 menos que el primero celebrado hace ya tres años (Texans vs. Raiders).

La audiencia televisiva en los Estados Unidos, si tuvo una mejor aceptación a comparación al celebrado hace tres temporadas, ya que el Texans vs. Raiders tuvo 11,931,000 televidentes y en cambio, el Chiefs vs. Chargers alcanzó una audiencia de 12,677,000 una diferencia de 746,000 espectadores.

Texans y Raiders en el primer MNF fuera de los Estados Unidos.

La hora pico de audiencia fue entre las 21:30 y 21:45 hora del este (una más que la CDMX), en donde llegó a tener una audiencia de 14,821,000. Además de ser el programa nocturno más visto el pasado lunes.

En Kansas City, llegó a tener un rating de 49.6 entre las transmisiones conjuntas, por debajo del 52.8 del Chiefs vs. Rams del año pasado. Por su parte, en Los Ángeles dejó un rating de apenas 12.6 combinado.

Chiefs y Chargers durante el MNF en el estadio Azteca

Las transmisiones de ambos duelos de lunes por la noche disputados en la Ciudad de México, han sido bien aceptados por la afición norteamericana. También ayuda la forma en la que los equipos involucrados lleguen a dicho encuentro y si cuentan con sus mejores hombres dentro del emparrillado.

Deja un comentario