Capitanes gana en casa de Astros.

En el duelo correspondiente a la Jornada 21 de la LNBP, los de Jalisco perdieron 78-93 ante el conjunto de Capitanes de México.

El MVP de la anterior temporada, Rigoberto Mendoza, guió al triunfo a CDMX con 23 puntos, mientras que Devon Collier con 24 puntos fue el mejor de Jalisco.

Con un inicio favorable para Capitanes, las jugadas para ambas quintetas eran precipitadas y con una baja probabilidad de canasta. Para Astros la participación de Collier fue importante en la primera mitad, pues a pesar de que en la rotación estuvo Vasallo y Guillent, la actividad fue escaza dentro de la duela.

Tras varios tiros libres el primer tiempo quedó 19-25, y siguiendo con este ritmo Capitanes volvió a cerrar a su favor el medio tiempo con un marcador de 32-49. El nivel de juego bajo intensamente por parte de Astros quienes con mucho trabajo se hacían ver de manera momentánea en la duela.

La segunda mitad fue un shot para Astros, el resultado del juego acerco el marcador a 5 puntos, donde la participación de Vassallo y White devolvió la vida al equipo, sin embargo, el marcador no fue positivo para Jalisco, pues el encuentro terminó a favor de Capitanes.

Deja un comentario