CHIVAS PREPARA PLANTEL PARA CLAUSURA 2020

Luego del fracaso en el Apertura 2019, las Chivas ya preparan su plantel de cara al próximo torneo que inicia en el mes de enero. Con la llegada de Peláez a la dirección deportiva , se podrían dar tres refuerzos de alta calidad para poder competir de mejor forma el siguiente Torneo y hablamos de Uriel Antuna, Víctor Guzmán y Erick Aguirre se perfilan para llegar al poderío, el nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado se refirió este martes acerca de los posibles refuerzos para el mercado de transferencias del Torneo Clausura 2020.

El dirigente del Rebaño Sagrado, no dio nombres de jugadores que van a llegar, refirió que «no los vamos a dar a conocer hasta que no sean oficiales y que estén firmados los contratos y cerradas las negociaciones. En su momento lo vamos a hacer»

El director deportivo de Chivas evitó revelar algo sobre refuerzos y apenas comentó que «vamos a tener un gran plantel, muy buenas opciones, una competencia deportiva importante en cada una de las zonas» y agregó que espera que Tena «tenga buenas opciones, que los cambios sean con gente comprometida, con opciones de calidad, de acuerdo al nivel y a la exigencia de Chivas, no de cualquier equipo» No voy a decir específico las posiciones, porque ni siquiera se han concretado al 100% pero estamos muy cerca de cerrar esas negociaciones y que vayan conociendo a los jugadores que van a llegar».


Tres futbolistas se encuentran prácticamente pactados con el Rebaño Sagrado para el Clausura 2020, en donde buscan salir lo más rápido posible del tema de la porcentual y pelear por los primeros lugares de la tabla.

Con la llegada de estos refuerzos, las Chivas estarían armando un equipo digno de competir , pues además de estos jugadores se apostará por la continuidad de Luis Fernando Tena que cerró el Apertura 2019 de muy buena forma al frente de los tapatíos. También cuentan con el actual líder de goleo Alan Pulido y una base de futbolistas que han terminado el certamen con buen ritmo de juego.


Las Chivas tendrán un periodo largo de vacaciones para preparar una buena pretemporada y así el equipo quede listo desde el inicio del próximo torneo, en donde prometen una renovación y una mejor campaña que las pasadas.

Deja un comentario