¿Cómo llega el Atlético de San Luis al juego ante Necaxa?

Este sábado 09 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas dentro de la Jornada 17, el conjunto potosino recibirá al Necaxa en un estadio Alfonso Lastras sin público.

El conjunto potosino llega a este encuentro motivado después del triunfo de última hora que sacaron en el Estadio Jalisco ante Atlas en la jornada anterior y llegaron a 20 puntos para situarse en el lugar 14 de la tabla general, se juegan su última carta para aspirar y meterse en liguilla, ya que de ganar y combinarse ciertos resultados podrían pelear en la última jornada su clasificación ante Cruz Azul, pero de empatar o perder se estarían despidiendo de este torneo.

El conjunto dirigido por Luis García únicamente tiene una victoria y dos empates como local. Ofensivamente han anotado 21 goles este torneo, de los cuales 9 han sido obra de su goleador Nicolás Ibáñez, quien se sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleo, empatado con Julio Furch, Gignac y Alan Pulido.

Si Atlético de San Luis pretende quedarse con los tres puntos deberán de garantizar el orden defensivo, ya que su capitán Mario Abrante fue expulsado ante Atlas.

En la media de contención sería acertado alinear a Camilo Mayada junto a Oscar Macías, ya que últimamente han habido problemas en esta parte del campo, por las bandas a Juan David Castro y Junio Benítez o Germán Berterame, y deberán aprovechar la velocidad de sus laterales Luis «el huesos» Reyes y de Matías Catalán para con ellos buscar desbordes por la banda y mandar centros que pueda concretar Nicolás Ibañez.

El ambiente en el equipo es agradable y se espera que no desaprovechen ésta última oportunidad, haciendo valer su condición de local, demostrando las capacidades que se les ha visto en algunos momentos del torneo.

Deja un comentario