Con gol de Raúl Jiménez, Wolves vence a Aston Villa

Wolves consiguió su victoria número tres en la Premier League al derrotar al Aston Villa en la jornada 12, dónde Raúl Jiménez logro anotar su quinto tanto de la temporada.
Los goles de Neves y de Jiménez le dieron el triunfo a los Lobos, mientras el descuento fue mediante el egipcio Trézéguet.
En una jugada derivada de un tiro libre, Joao Moutinho mandó el esférico a dónde estaba Neves, quien metió el cañonazo para hacer el 1-0 al 41.
Para el complemento apareció Raúl Alonso Jiménez, en una descolgada de Adama Traoré que se escapó por toda la banda para mandar la diagonal matona que Jiménez convirtió en el 2-0.
Con este tanto, el Lobo de Tepeji consiguió su gol 18 en la Premier League para convertirse en el segundo máximo goleador de los Wolves en la justa inglesa.
Cuando parecía que el encuentro terminaría 2-0, Trézéguet en un tiro de esquina metió el 2-1, parecía que la defensa sacó el balón pero el árbitro decidió que el balón cruzó la meta.
Con este resultado, los Lobos se posicionan en la octava posición con 16 puntos, mientras que los villanos en decimoséptimo lugar tienen 11 unidades.

Deja un comentario