Debut en las islas

La selección mexicana realizará su debut esta noche en la Liga de las Naciones de la CONCACAF ante Bermudas, una selección situada en una isla cuya capital es Hamilton, lugar que albergará el encuentro.

Su primero encuentro data de 1969, cuando chocaron en duelos eliminatorios para el Mundial. (aunque México estaba calificado por ser anfitrión) se han visto las caras en 9 ocasiones con 4 juegos ganados para cada 1 y solamente 1 vez empataron. Cabe destacar que los últimos encuentros son entre selecciones menores. Datos cortesía Goal.com

Bermudas, dirigidos por Kyle Lightbourne ha utilizado en sus últimos partidos un 4-2-3-1 práctico para el repliegue que seguro verá ante la escuadra de Gerardo Martino, además aprovechará los espacios que se generen al recuperar la pelota. Su jugador más importante es Nahki Wells, quien ha marcado 6 goles en la English Premier League (Segunda división) con el Queen Park Rangers.

“El Tri”tendrá una prueba interesante de cara a su debut, con una mezcla de experiencia y juventud para seguir aprovechando los encuentros como preparación rumbo a Tokio 2020, algunos chicos podrán demostrar que están ni solo para ello sino para seguir el camino a Catar 2022.

El encuentro se disputará en punto de las 8 de la noche tiempo del centro de México.

Deja un comentario