DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA EUROCOPA 2020

El torneo más importante del viejo continente ha llegado a su designación para disputarse el próximo año, ya están definidos los grupos, y nosotros te traemos la información completa.

DATO: Cabe resaltar que la Eurocopa anteriormente se disputaba en una o dos sedes, ahora, esta edición se transformó a multinacional, ya que habrá 10 sedes distintas, solamente la semifinal y final serán en Inglaterra. El formato fue cambiado.

A continuación, te dejamos como fueron conformados los bombos para el sorteo:

 

Al iniciar el evento, el DJ de electrónica, Martin Garrix, presentó el tema oficial del certamen, prendiendo al público que al finalizar la melodía, lo despidieron con aplausos.

Ya entrando de lleno al sorteo, llegó el trofeo en compañía de los portugueses Ricardo Carvalho, y Joao Mario quien ya gozó lo que fue festejar un título de esta envergadura: «Fue un día increíble para nosotros», declaró en el evento.

La noche fue especial, y así fue como terminaron los grupos ¡OFICIALMENTE!

El grupo F sin duda será el más difícil de la edición 2020, en el se encuentran las selecciones como Portugal, Alemania y Francia. Cabe resaltar que aún falta un invitado más en ese grupo – será el ganador del repechaje -. En seis meses comenzará con el partido de Turquía e Italia, a disputarse en la ciudad de Roma.

Deja un comentario