Despierta “el mago” Hazard

Unos de los fichajes más grandes esta temporada, fue sin duda alguna el de Eden Hazard. El Real Madrid desembolsó aproximadamente 100 millones de euros por el jugador originario de Bélgica, sin embargo, sin importar el costo tan elevado de la transacción el jugador no había logrado poner su huella en el club blanco. 

Todo cambio este sábado, el club merengue derrotó cuatro goles por cero al Eibar. La victoria fue orquestada por “el mago belga”, quien movió los hilos del juego, asistió y provocó una pena máxima. En el mano a mano, volvió a recordar al Hazard que deleitó a propios y extraños en el Chelsea, siendo la temporada pasada quien más enfrentamientos de esta índole ganó. 

De 12 intentos, salió victorioso en siete, mientras los las jugadas de peligro madridistas pasaron gran parte por los botines del belga. Si bien, el aporte de Hazard no se ha reflejado en goles, ya que el atacante suma un gol en la temporada, pese a esto, el cuadro merengue ha anotado 15 goles en sus últimos cuatro encuentros, todo por un manejo de juego formidable por parte de Eden. 

Es cierto que, en su pasada campaña con el Chelsea a estas alturas ya sumaba 10 goles, no obstante, el llegar a un nuevo club es un reto difícil, sumado a la lesión muscular que presentó al arranque de la temporada, Hazard no tuvo uno de los arranques soñados con los merengues. La buena noticia para los inchas del Real Madrid es la que los problemas musculares y de adaptación parecen haber terminado, después de estas actuaciones la proyección del extremo parece que irá en aumento. 

Deja un comentario