Diablos y Santos reparten puntos en el infierno

Toluca y Santos dividen puntos en el Nemesio Diez en partido correspondiente a la última jornada del Apertura 2019.

Con una irregularidad que los acompaño durante toda la campaña y sin Ricardo La Volpe en el banquillo, los Diablos Rojos recibían al mejor equipo del torneo.

Los Guerreros se irían al frente del marcador al minuto 9, con un gran tiro libre de Diego Valdez, que pasa por encima de la barrera para incrustarse en el ángulo superior del marco de Alfredo Talavera.

Sin embargo, apenas seis minutos después Emmanuel Gugliotti empataría el marcador con tremendo cabezazo que dejó sin oportunidad de atajar al portero Carlos Acevedo.

La voltereta de Toluca vendría a manos de William Da Silva quien robo un balo en el medio campo para conducir solo con el esférico hasta el arco rival donde poco y nada pudo hacer Acevedo y de esta forma se ponían en ventaja del marcador.

Pero antes de culminar los primeros 45 minutos, los laguneros pusieron la igualada. Edgar Games aprovecharía un rebote dentro del área para mandar el esférico a la red.

Ya para la segunda mitad, Toluca que hacer doble esfuerzo para no perder el partido después de la pronta expulsión de Jonatan Maidana. Con el paso de los minutos la intensidad del partido iba en decadencia siendo Tala factor para que el cuadro choricero no cayera en casa.

Toluca cierra su participación del torneo con un gran resultado en contra de la mejor ofensiva y mejor equipo del apertura, por su parte Santos ya piensa en la fiesta grande del futbol mexicano y su primer rival en cuartos de final será el equipo de Rayados quienes fueron el octavo lugar de la tabla general.

Deja un comentario