El ‘Chaco’ confirma a Riquelme para su partido de despedida

Bianchi y Riquelme destacan entre los invitados para el partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez.

Una vez que Christian Giménez anuncio que disputará un partido de despedida en el Estadio Hidalgo, los nombres de los jugadores que estarán presentes han comenzado a salir a la luz, incluso ya se han confirmado que Carlos Bianchi dirigirá al equipo de los Amigos del Chaco, escuadra en la que también ya está confirmada la asistencia de Juan Román Riquelme, jugador que fue figura y que destaca en la lista de invitados del ‘Chaco’.

Entre otros jugadores del equipo, los Amigos del Chaco, también aparecen nombres como el del ‘Pato’ Abbondanzieri, Martín Palermo, el ‘Chelo’ Delgado, Pavel Pardo, Cuauhtémoc Blanco, entre otros, mismos que como se mencionó antes serán dirigidos por Bianchi.

El Chaco también conformó dos equipos con los que estará participando; Históricos de Tuzos y Leyendas de Cruz Azul. Entre los Historicos de Tuzos destacan nombres como el ‘Conejo’ Pérez, Fausto Pinto, Jaime Correa, Damián Álvarez, Andrés Chitiva, Juan Carlos Cacho y Bruno Marioni. Mientras que en Leyendas de Cruz Azul, Jesús Corona, Gerardo Flores, el ‘Cata’ Domínguez, Jair Pereira, Gerardo Torrado y el ‘Tito’ Villa son los que ya están confirmados para el partido.

Con esta lista de amigos es como el ‘Chaco’ quiere celebrar su partido de despedida, el cual se llevara a cabo el próximo 14 de diciembre a las 20:00 hrs, y para los aficionados que quieran asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la página de SUPER BOLETOS y en algunos otros puntos de venta.

Deja un comentario