FINALIZA EL SUEÑO DE LOS ESMERALDAS

León recibió a la monarquía para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final.

En el partido de ida en el Estadio Morelos, el marcador finalizó 3-3 

Los de Morelia llegaron con toda la esperanza de sacar la victoria, sin embargo, los esmeraldas con su gente y en su casa conseguirán el pase a la semifinal. Soñando con vivir lo del torneo pasado, estar en una final. 

El marcador se abrió al minuto 

51’ Ismael Sosa remató dentro del área dándole la ventaja a los verdiblancos.

Los de Monarcas no se dejaron vencer tan fácil. Llegaban al terreno de los locales y de ese modo cayó el empate de la monarquía. 

Al minuto 66’ Miguel Ángel Sansores remató de cabeza y el balón terminó en las redes de Rodolfo Cota. 

Bastó de cinco minutos para que los canarios tomaran la ventaja en el encuentro. Al minuto 71’ Edison Flores sorprendió a la defensiva con un disparo desde fuera del área que terminó dentro de los tres palos. 

El tiempo corría, la afición ansiosa por el gol que le diera el pase a la fiera comenzó a rugir con “el grito homofóbico” consiguiendo la sanción que le diera tiempo a los de casa. 

El árbitro detuvo el encuentro y los jugadores abandonaron el terreno de juego. 

Se reanudó el partido y se agregaron 7’ minutos de compensación. Llegando al minuto 98’ apareció el “ángel del gol” se elevó, rematando de cabeza y apareciendo para darle el gol a la fiera. La afición se volvía loca, gritos, aplausos y cánticos retumbaban en el inmueble. 

Lamentablemente, el silbante decidió ir a revisar el Var, pues una supuesta falta apareció en esta jugada, un empujón entre el Chispa Velarde y Campbell. 

Después de la revisión decidió anular la anotación de Ángel Mena. 

La esperanza seguía, un tiro libre se hizo presente para los de casa, Macías disparó y mandó el balón al travesaño. 

Se cumplió el complemento, llegó el silbatazo final y la monarquía consiguió su pase a la semifinal, venciendo a la fiera en casa. 

Marcador global León(4)-(5) Monarcas. 

Deja un comentario