¿Gallardo rumbo a Barcelona?

A pesar de estar en la cima de la Liga Española y ser líderes del grupo F de la Champions League, la manera en la que el equipo ha estado jugando en estos últimos partidos, no ha sido del agrado a la afición Blaugrana, por consecuente se han manifestado pidiendo el cese por todos los medios de Ernesto Valverde de la dirección técnica del equipo Catalán.

Uno de los principales candidatos a la dirección técnica, si es que se diera el cese de Ernesto Valverde del equipo, es Marcelo «el muñeco» Gallardo, actual técnico del vigente campeón de la Copa Libertadores y quien en este año volvió a llegar a la final del presente torneo.

El nombre de Marcelo Gallardo ha estado sonando mucho en Europa por el gran trabajo que ha realizado con el cuadro argentino, y uno de ellos que ha reconocido su trabajo es Pep Guardiola al decir en una entrevista «No entiendo por qué no está entre los tres mejores del mundo», manifestándose así el entrenador Internacional sobre las últimas votaciones por el «The Best» que hace la FIFA, y añadiéndo a estás votaciones, el astro argentino Lionel Messi lo votó cómo uno de los tres mejores técnicos del año.

Pero al parecer en éstos días se ha rumorado más su nombre tanto en Argentina como en Barcelona para dirigir al cuadro catalán desde el mes de Diciembre, después del empate a cero con el Slavia de Praga.

Y uno de ellos el técnico y comentarista argentino Claudio Borghi comentó, que «el muñeco» Gallardo podría llegar a la Ciudad Condal, ésto fué lo que dijo en un programa de televisión de Chile «Gallardo va a ser técnico del Barcelona en Diciembre»; argumentando que la información que tiene es de una fuente directa.

Ante todos estos rumores veremos en los próximos días si el técnico que por ahora es el mejor en Sudamérica pueda llegar al F.C.Barcelona y cambiarle la cara para la segunda parte de la Temporada

Deja un comentario