Goleada con toques juveniles

Este 11 de octubre se vivió el encuentro entre Bermudas y México correspondiente al grupo B de la Nations League, en el que los aztecas se impusieron contundentemente, goleando con un cuadro dividido entre jóvenes y experimentados. 

Durante los primeros minutos la posesión favoreció a los dirigidos por Gerardo Martino aunque sin una clara profundidad, teniendo acercamientos a través de disparos de media distancia. 

Bermudas intentó en ocasiones acercarse sin resultados favorables, únicamente únase jugada en la que tras un centro por derecha el balón se paseó por el área con dos contactos por parte de sus jugadores, sin embargo la defensa logró resolver de buena forma. 

Fue la minuto 25 cuando Lozano filtró de gran manera un balón a las espaldas de los defensores a Uriel Antuna, quien después de un grave error del central, se encontró con el balón, se quitó al portero y definió para marcar el primer tanto. 

Continuaba la posesión de México y con mayor entrada al último tercio del campo con centros fallidos y disparos que no se concretaban. Ya en tiempo de compensación, tras meter un balón al área el cual conectará con la cabeza Calderón y posteriormente definiera José Juan Macías para vencer al arquero, se dio el segundo tanto. 

Para la segunda parte, Bermudas presionó constantemente las salidas, pero resolvió sin problemas México y logró seguir avanzando en el campo. 

Al 53′ después de que Hirving volviera a filtrar para ganarles las espaldas a los centrales, Antuna encontró el balón y tras disparar y un rechace del portero, Macías remató con la portería vacía. 

Bermudas intentó reaccionar y en una jugada prefabricada en un tiro de esquina al 57′ en la que Wells se desmarcó de todos para encontrar el balón en primer poste y conectar de primera intención para vencer a Cota, consiguieron acortar distancias. 

Poco duró, pues de inmediato llegó un disparo desde los linderos del área por parte de Lozano que convertiría en gol, tras un excelente servicio de Héctor Herrera desde medio campo. 

Llegó un penal después de una mano en el corazón del área, «Chucky» cobró y lo estrelló en el poste derecho. 

Más adelante el quinto gol se hizo presente al 71′, un excelente cobro de tiro libre por parte de Herrera quien la puso en el ángulo superior derecho. 

Los últimos minutos siguieron siendo con dominio para México, quienes continuaban intentando en busca de acrecentar aún más la ventaja, pero se quedaron en intentos. 

Deja un comentario