Inglaterra a un paso de clasificar a la Eurocopa 2020.

El día de hoy Inglaterra se juega el pase a la clasificación de la Eurocopa ante Montenegro en el estadio Wembley de Londres ,los Ingleses han tenido un muy buen rendimiento en estas clasificatorias y tienen una alta posibilidad de ganar el encuentro. Inglaterra llega a este partido sumando 5 victorias en los 6 partidos (1 derrota) que ha disputado en esta Fase de Clasificación para la Euro 2020, una dinámica en la que únicamente ha perdido contra la República Checa (2-1) .

Montenegro no ha realizado un buen trabajo durante el torneo y no tienen esperanza de pasar a finales de la clasificación y es que no han tenido un buen rendimiento pues a diferencia de Inglaterra, llega a este encuentro sin haber ganado en los 7 partidos (3 empates y 4 derrotas) que ha disputado en esta Fase de Clasificación para la Euro 2020.

Inglaterra llega como líder del grupo A (cinco equipos) pero no con la clasificación asegurada. El equipo de Southgate necesita ganar para no depender de nadie, aunque una derrota de Kosovo le da la clasificación, incluso sin ganar.

El partido se pronostica absolutamente favorable a Inglaterra, no sólo por la diferencia de nivel que existe entre ambas. Inglaterra lo ha ganado prácticamente todo, mientras que Montenegro sólo ha puntuado a base de empates, y es muy probable que los ingleses terminen goleando.

Deja un comentario