¡Joya australiana llega a Londres!

Después de una temporada con records y premios, la jugadora australiana, Samantha Kerr, dará el salto a un reto más en su carrera, el fútbol europeo. Había rumores de fichaje por parte de distintos clubes como CD Tacón, PSG, y el ganador de la contienda, Chelsea FC.

Kerr llegó a la NWSL para la temporada 2013 para jugar con el Western New York Flash. Posteriormente, en el 2015, fue cedida al Sky Blue y después de dos años comenzó a jugar en el Chicago Red Stars, donde se ha visto el mejor desempeño en su carrera.

En este último año, Sam rompió el record de goleo en una temporada de la NWSL con 18 goles. La australiana ganó la bota de oro y el premio MVP de la temporada. Aquí te dejamos la compilación de cada una de sus anotaciones.

Por si fuera poco, Kerr es capitana de la selección de Australia, «Las Matildas». Este verano, llevó a su equipo hasta octavos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, anotando 5 goles en 4 apariciones.

Definitivamente, Sam es una de las mejores futbolistas en el mundo, nominada al Balon D’Or y a los premios FIFA The Best. Chelsea se lleva a una joya del fútbol femenino que busca nuevos retos, seguir creciendo y lograr más en su carrera.

Deja un comentario