Juego de las estrellas de la LNBP todo un éxito.

Con un espectacular ambiente se llevo a cabo el día de ayer en el Auditorio Arteaga en la ciudad de Querétaro el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde la zona Oeste se llevo el triunfo con un resultado 129-117.

En los eventos especiales individuales, el publico llego a la máxima emoción en cuanto llegaron las clavadas por parte de los jugadores, siendo Manuel Hernández de los Aguacateros de Michoacán el que más talento mostró en el aro y logró coronarse campeón.

En la otra categoría en la cual se puso a prueba la precisión en los tiros de tres puntos, fue una muy reñida batalla pero al final resultó vencedor en el último suspiro Moises Ambriassi de los Capitanes de la CDMX, para culminar con esta gran fiesta de básquetbol.

Todos en el Auditorio Arteaga salieron muy contentos con los que vieron en la duela, el más ovacionado fue Jonathan Rodriguéz de Libertadores de Querétaro, que, ante su gente, se encargó de poner de pie a los asistentes y no dejar caer el ánimo de los aficionados.

Ahora esta semana se reanudan las actividades de la temporada regular en la Liga Sisnova de la LNBP en donde Fuerza Regia es líder en la zona Este mientras que Soles en la zona Oeste.

Deja un comentario