Juventus vence por la mínima al Milan

Juventus derrotó un gol a cero al A.C Milan. El Alianz Stadium fue la sede que albergó el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Serie A. Paulo Dybala fue el héroe del cuadro local, al marcar el único tanto del juego.

El partido comenzó con ambos equipos buscando abrir el marcador. La “Vecchia Signora” controló la posesión del esférico el primer tiempo, sin embargo, el cuadro “Rossoneri” tuvo las acciones más claras de la primera parte del partido.  Pese a las llegadas de ambos equipos, el encuentro se mantuvo 0-0 al término de la primera mitad. 

Al comenzar el segundo tiempo, ambos equipos intentaron proponer su estilo. Lamentablemente Blaise Matuidi, salió lesionado. Un dolor intenso en la costilla izquierda fue lo que obligó al jugador francés abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Adrien Rabiot, quien recién llegó al equipo procedente del PSG. 

La salida de Cristiano Ronaldo fue algo que desconcertó a la grada, en su lugar entró Dybala. Aunque, de principio, el cambio generó dudas, “la Joya” respondió a la confianza y, tras un recorte dentro del área, definió con pierna derecha, dejando sin posibilidades a Gianluigi Donnarumma. Esta anotación sería definitiva, el partido culminó 1-0 a favor de los locales. 

La Juventus retomó el liderato general, y mantiene el invicto en todas las competiciones en esta temporada. Por su parte, el Milan bajó a la posición número 14 de la tabla general.  El cuadro de Turín visitará al Atalanta la siguiente fecha, asimismo los rojinegros recibirán al Napoli en la siguiente fecha del Calcio.

Deja un comentario