LA FIERA ARREBATA LA PARTICIPACIÓN DE LOS XOLOS DENTRO DE LA FIESTA GRANDE

La Fiera comandada por Nacho Ambriz visitó el Estadio Caliente para disputar el último encuentro de jornada regular apertura 2019. 

Partido donde si ganaba la Fiera, escalaría la 2 posición, asegurándole el pase a Morelia a la fiesta grande y colocando a Monterrey en el octavo lugar. 

Todo está en mano de los regiomontanos, pues con su victoria no clasifica nadie más, sin embargo hay equipos con la esperanza de un lugar Pumas (23 pts) Chivas (22 pts), Pachuca (22 pts) y Atlas (21 pts). 

Al minuto 20’ apareció el Esmeralda Ismael Sosa, cruzando la esférica y poniendo el marcador a su favor. 

Cinco minutos después, Vladimir Loroña consiguió el empate, sin embargo el silbante lo anuló tras una mano cometida. 

Tijuana jugándose el partido del pase, peleaba con intensidad cada pelota, proponía en el terreno de juego y enfrentaba a los esmeraldas buscando el gol que igualara marcadores y posteriormente el de la victoria. 

Por desgracia para los locales, apareció la pena máxima, después de que Lajud tras una fuerte salida derribara dentro del área grande al delantero Ismael Sosa.

Él mismo fue el encargado de poner el marcador 0-2. 

Ambas escuadras se quedaron con diez en el campo,  el local L. Miranda abandonó el terreno de juego tras la presencia del cartón rojo y el visitante Andrés Mosquera tras una fuerte entrada que le provocó una lesión en la rodilla. 

Al 89’ apareció nuevamente la pena máxima, pero esta vez a favor de los de la frontera, Sanvezzo poniendo 1-2 el marcador, le dio esperanzas al equipo y puso alerta a la fiera. Se acercaban al terreno de la fiera, sin embargo el tiempo de consumía. 

El árbitro decidió poner a miles de almas a temblar, añadiendo nueve minutos de complemento. Los de Ignacio Ambriz ansiosos porque llegara el silbatazo final y los de la frontera en busca de esa anotación. 

Llegando al minuto 9, se añadieron otros dos, sin embargo el encuentro fue detenido tras la segunda ocasión del grito $#%&@ presentado en el inmueble. 

El tiempo se consumió y finalizó con la victoria de la Fiera. 

Por el momento, el Club León llegó a 33 unidades y está en espera a su rival. 

Los Xolos con 24 unidades quedaron fuera de la fiesta grande. 

Deja un comentario