La moneda está en el aire

Esta noche, Morelia visita el Nou Camp de León con la misión de conseguir su boleto a la Semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego del encuentro de Ida, donde el resultado fue positivo para los Panzas Verdes, los michoacanos van con la misión de conseguir el triunfo, para acceder a la antesala de la búsqueda del título de Liga.

El empate en los minutos finales a tres goles fue un golpe de esperanza para los dirigidos por Pablo Guede, ya que lograron emparejar el marcador, y solamente requerir el triunfo, por cualquier cantidad de goles, o empatar a partir del 4-4.

Por su parte, el León será el equipo presionado, por ser el favorito para avanzar, y por cerrar la llave en casa, sin embargo, la pronta recuperación de José Juan Macías, que salió de cambio el encuentro de ida, por una lesión en el tobillo, izquierdo, será el referente en ataque para hacer daño a la puerta del uruguayo Sebastián Sosa.

En la jornada 17 del actual torneo, ambos equipos se vieron las caras en el territorio guanajuatense, que terminó con el empate a un gol.

Como local, la Fiera se mantiene invicto, con cuatro triunfos y cinco empates, y 19 goles a favor, por once en contra, mientras que los purépechas consiguieron tres victorias en patio ajeno, dos igualadas, y cuatro descalabros.

Deja un comentario