La NFL anuncia a los candidatos para el Salón de la Fama

Guillermo Navarro

Como cada temporada, la NFL dió a conocer una lista de 25 ex jugadores aspirantes a ser parte de la clase 2020 del Salón de la Fama en Canton, Ohio. De esta selección de ‘leyendas’ del emparrillado, cinco serán elegidos para ser inmortalizados por sus reconocidas carreras; la determinación final se dará a inicios del año 2020, días antes del Super Bowl LIV.

Dentro de los nominados más destacados se encuentran: Troy Polamalu y Peyton Willis, quienes han sido seleccionados por primera ocasión; Reggie Wayne, Hines Ward y Clay Matthews. Recordemos que, para que un jugador sea elegible para este distintivo listado, deben haber pasado un mínimo de cinco años después de su retiro del futbol americano profesional

Lista completa a continuación:

Algunos jugadores repiten en esta fase de semifinales, después de que, en la última inducción, Ed Reed, Champ Bailey, Tony González, Kevin Mawae y Ty Law fueron los seleccionados al Salón de la Fama y recibieron el emblemático saco dorado.

La NFL nombró un importante comité de 25 personas que estarán encargadas de decidir a los ganadores mediante votos en cada fase. Dentro de este selecto grupo de ‘jueces’ está el Head Coach de los Patriots, Bill Bellichick; Dick LeBeau, quien comandó a la defesnsiva de Pittsburgh; y John Madden, ex entrenador de los Oakland Raiders e imagen del videojuego Madden NFL.

Deja un comentario