Llegaría al «CLÁSICO»

Luego de que Eden Hazard tuviera que salir por lesión del encuentro ante PSG en partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League,mucho se hablaba respecto a la gravedad de la misma,sin embargo tras las pruebas realizadas por el cuerpo médico del conjunto merengue las buenas noticias parecen llegar a Madrid.

Y es que el parte médico arrojó un comunicado en el cual descarta cualquier tipo de lesión ósea,motivo que era la principal preocupación para la entidad blanca,sin embargo esto ha sido descartado al ser catalogado únicamente como «un fuerte golpe» en la pierna derecha,que lo mantendrá apartado de las canchas aproximadamente 10 días.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución»

Parte médico del jugador belga Eden Hazard.

Con esto se estaría especulando que el jugador belga llegase pleno al gran «Clásico» ante Barcelona el 18 de Diciembre, donde seguro aportará su gran calidad, como lo venia haciendo en sus mas recientes encuentros en los cuales se estaba imponiendo como uno de los jugadores clave del conjunto dirigido por Zidane.

Deja un comentario