LO QUE NECESITA HACER NEYMAR PARA REGRESAR A SU NIVEL

Neymar Da Silva Santos Junior, ese jugador que hace algunos años atrás era catalogado como un jugador promesa, un futuro balón de oro, uno de los jugadores que podría ser de los mejores en la historia del fútbol, esa estrella que fue tomando demasiado brillo, y perdió el camino sin aún encontrar el rumbo.

Todos sabemos que Neymar sus temporadas brillantes fue con el FC Barcelona. Ganó el sextete famoso, el cariño de la gente lo mereció gracias a sus actuaciones fenomenales, disputó 86 partidos derrochando su talento, marcó 105 goles; y está claro que la ciudad le vino bien aquel joven que en 2013 aterrizó en Barcelona, España.

Siempre será cuestionado por tomar la decisión de irse, y querer tomar protagonismo en el Paris Saint Germain. Desde su llegada en 2017, Neymar ha conseguido con el cuadro parisino dos ligue 1, una Copa Francesa y dos SuperCopas Francesas. Ha jugado 58 partidos, y hasta el momento ha anotado 48 goles, pero, no olvidemos que entre lesiones, indisciplina y falta de ganas para trascender con el PSG han acompañado en un nítido camino que ha caminado el astro brasileño.

¿Qué necesita Neymar para regresar a su gran nivel? REGRESAR AL FC BARCELONA. En su tiempos como jugador culé, no solamente mostró su magia ‘carioca’, también llegó a estar entre los tres mejores – junto a Messi y Ronaldo – para ganar el balón de oro, su calidad era indiscutible, hoy en día se discute por el bajo nivel. NEYMAR DEBE REGRESAR Y RECUPERAR SU FÚTBOL, un futbolista así no puede estar apagado.

Deja un comentario