Los napolitanos quieren asegurar al centro-campista español: Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz un diamante en bruto y el Nápoles está muy consiente de eso.

La Società Sportiva Calcio Napoli empieza activar la renovación del español Fabián Ruiz, dicho jugador se ha destacado como uno de los mejores medio-campistas en la Liga Italiana ya que con la poca edad que tiene, a sus 23 años logró tener una excelente calidad individual, que llama la atención de equipos muy importantes.

Un futbolista con mucha proyección y un futuro muy brillante .

La progresión de Fabián a apetecido los ojos de unos de los mejores equipos que existe en la Liga Española que es Barcelona FC, y cómo no, también del Real Madrid, dichos equipos están dispuestos a ofertar por el español, que han visoriado sus movimientos, en los últimos meses.

Aurelio De Laurentiis, Presidente del Nápoles, esta consiente que tiene a un futbolista con un futuro brillante y pondrá en marcha cortar de raíz cualquier oferta que pueda vincularle de cualquier traspaso.

Además de que el azulgrana firmó hasta el 2023 y Aurelio De Laurentiis pretende extender su contrato un año más. El club italiano mencionó que el precio del jugador del Napoli ronda a una cantidad superior de los 60 millones de euros.

Deja un comentario