Luis Enrique: “Roberto Moreno ha sido desleal”

En su regreso al banquillo de la Roja, el técnico español Luis Enrique asegura que no quiere contar con alguien de esas características en su staff, pues califico de “desleal” a Roberto Moreno quien fuera su auxiliar técnico y tomar las riendas de la selección tras su renuncia por problemas personales.

«Hoy es un día especial para mí y para mi familia, vuelvo a casa, vuelvo a la selección a terminar un proyecto que inicié en su momento», dijo Luis Enrique en la rueda de prensa de su presentación.

Su regreso como entrenador de España fue anunciado el pasado martes, después de hacerse oficial la destitución de Roberto Moreno a tal solo un día de la victoria 5-0 sobre Rumanía en el último clasificatorio para la Eurocopa 2020.

«El único responsable de que Moreno no esté en mi staff soy yo» menciono al ser cuestionado sobre si había mas personas que no quisieran en el proyecto a Moreno.

«Entiendo que le haga ilusión ser seleccionador, entiendo que es la ilusión de su vida, que ha trabajado mucho para eso, pero entiendo que es desleal y no quiero a alguien así en mi staff». Luis Enrique a firmado con la Roja hasta el mundial de Qatar en el 2022, pero su futuro se definirá después de la participación en la Eurocopa 2020, donde España marcha como un fuerte candidato al título.

Deja un comentario