Mavericks domina a los Spurs.

Dallas Mavericks venció como local a San Antonio Spurs por 117-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales ganaron en casa contra Toronto Raptors por 110-102 y tras este resultado completan una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 116-121, por lo que tras este encuentro los Spurs acumulan siete derrotas seguidas.

Con tan solo 20 años, Luka Doncic insiste en demostrar que está en otro nivel en la NBA. A grandes rasgos, igual que LeBron James cuando inició su carrera, ya que hizo 42 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Mavericks.

Doncic se unió a LeBron James como los únicos jugadores menores de 21 años que han logrado 40 triples dobles en la historia.

San Antonio ha perdido ocho de nueve partidos y está en su peor inicio de campaña desde 1996-97, un año antes de que reclutara en el draft a su exastro y actual entrenador asistente Tim Duncan. Su seguidilla de derrotas es la peor que ha tenido desde 2011.

Tras vencer a los Spurs, el siguiente duelo de Dallas Mavericks será contra Golden State Warriors en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo rival de San Antonio Spurs será Washington Wizards, con el cual se enfrentará en el Capital One Arena.

Deja un comentario