México cae ante Japón

La selección mexicana de béisbol se enfrentó la madrugada de este miércoles a su similar de Japón, dentro de la Super Ronda Premier 12.

Con una victoria la novena mexicana aseguraba ya su lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, este tendrá que esperar unos días más.

En la primera entrada, la escuadra local se fue arriba 2-0 con par de imparables ante el abridor mexicano Horacio Ramírez.

La novena reaccionaría en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Jonathan Jones y colocar la pizarra 3-1 en favor de los nipones.

Al final, la pizarra no se movería más y el representativo mexicano perdería el invicto, así como se vio cortada su marcha de 19 entradas sin permitir carreras. Ahora se colocan en segundo lugar del standing detrás de Japón con la misma marca de 3-1.

Con los resultados ya dados, la novena mexicana espera una derrota de Estados Unidos ante China Taipei, y en caso de no darse tendrían que buscar la victoria la madrugada del viernes cuando enfrenten a Corea por el pase a Tokio 2020.

Deja un comentario