Nuevos tiempos, viejos nombres en Lucha Libre Triple A

La Gira de Conquista 2019 de Lucha Libre Triple A no se detiene y después del evento de Triplemanía XXVII, la empresa regresó a Puebla con una función grabada para la televisión, en donde las rivalidades continúan.

También fue una fecha especial por el regreso de algunos personajes, por una parte, Bengala regresó para hacer equipo con Eclipse Jr. y Dinastía, para enfrentar a El Poder del Norte y, pese a que no se llevó la victoria, esta nueva versión del ‘Tigre Blanco’ fue bien recibida por el público.

Esa misma noche, se dio el regreso de dos personajes que fueron muy queridos por la afición a Triple A, por una parte, Abismo Negro Jr., continuador del legado del ‘Rey del Martinete’, estuvo acompañado por la Hiedra y Villano III Jr, para enfrentarse a Big Mami, Lady Shani y la aparición de vuelta del personaje Octagón Jr.

Con la aparición de estos personajes, se desató la polémica entre los aficionados a través de los redes sociales, muchos no vieron con buenos ojos que se insistiera en revivir estos nombres que ya tuvieron su momento en la empresa y se acusara la falta de creatividad para los nuevos personajes; sin embargo, pese a esto, Abismo Negro Jr. y Octagón Jr. señalaron que es una gran responsabilidad dar continuidad a estos personajes:

«El personaje es de la empresa y yo trabajo para la empresa», dijo Octagón Jr al finalizar su lucha; mientras que Abismo Negro Jr señaló: «Es una gran responsabilidad portar este personaje… si la empresa me lo dio fue por algo y tengo que responder al máximo».

La caravana estelar se prepara para su invasión a Nueva York este 15 de septiembre y regresará a Morelia, Michoacán con la Gira de Conquista el próximo 5 de octubre.

Deja un comentario