Paco Gabriel de Anda niega acercamientos con Cruz Azul.

Durante el partido de la última jornada entre Cruz Azul vs San Luis en el estadio azteca, el comentarista y ex’ futbolista Paco Gabriel de Anda fue captado merodeando por la cancha, lo cual dio a entender que podía ser el próximo director deportivo de los cementeros.

Por ello el propio ex’ directivo de grandes clubes como Pachuca, León y Chivas decidió aclarar todos estos rumores en torno a su llegada a la noria: «He ido muchas veces. Al Estadio Hidalgo he ido muchas veces y bajo a la cancha, a los vestidores; lo hacía en el Estadio Azul y en el Estadio Azteca lo hago constantemente. No bajar a la cancha, pero muchas veces estoy en los vestidores, a mí y a mi familia nos gusta el fútbol». Dijo Gabriel de anda.

Además comentó que no disfruto el encuentro ya que se tuvo que retirar antes del medio tiempo: «No hay ninguna razón, me tuve que salir antes de que terminara el primer tiempo porque estaba agobiado, me tomaron videos, fotos. Hay una noticia en las redes sociales y muchos se cuelgan de esa noticia con muy poco profesionalismo, al grado de dar por un hecho que soy el director deportivo del Cruz Azul».

Por último mencionó la molestia en relación a ex’ Futbolistas que visitan algún estadio de fútbol: «Imagínate que cada que un exfutbolista o exdirector deportivo o un técnico va al estadio a ver un partido se diga que va a ser el próximo entrenador o director deportivo del equipo. Creo que no hay relación entre una cosa y otra».

Después de un torneo lleno de polémicas y fracasos la directiva de Cruz Azul anda en busca de cambiar el rumbo de cara al próximo torneo, es por eso que lo primordial es encontrar un Director Deportivo que esté a la altura de la institución.

Dato interesante:

  • Paco Gabriel de Anda, duro 3 meses como director deportivo de Chivas, de Marzo a Junio 2018.

Deja un comentario