Para más oportunidades

Toluca recibirá a la Selección Mexicana cuando enfrente a su similar de Bermudas, quien vienes en disputar un encuentro amistoso ante el D.C. United pero su último encuentro oficial fue la goleada propinada por el cuadro dirigido por Gerardo Martino.

En la anterior previa mencionamos el poco historial entre ambos y que muchos encuentros se dieron en categorías menores.
Probable Xl de México ante Bermudas. Vía TUDN

Tras conseguir la victoria ante Panamá, México aseguró su lugar en la fase final de la CONCACAF Nations League, por lo que esta noche habrá algunas modificaciones respecto al cuadro titular de esa fecha, sin embargo, el esquema seguirá siendo el mismo, 4-3-3 con los ya mencionados cambios.
Una buena prueba para mantener la idea de juego mediante la posesión desde la salida pero sobre todo, que jugadores podrán ejecutarla de buena manera y convencer al seleccionador nacional.

Bermudas, aún aspira a lograr su clasificación a la Copa Oro del 2021 si logra conseguir un empate ante el “Tri”, de no hacerlo, jugará una eliminatoria más para acceder. De nueva cuenta, Nahki Wells, será el jugador más interesante por parte de la selección isleña, además de la buena presión que complicó al rival en su anterior juego.
El partido se disputará esta noche en punto de las 20:30 horas en la televisora de su preferencia.

Deja un comentario