Patriots sigue con paso perfecto en la NFL

Derrotar a los ‘Gigantes’ no fue una tarea difícil para Brady.

FOXBOROUGH. – Lo que parecía un regreso soñado para los Gigantes de Nueva York, que conseguirían vencer a Belilchick y sus muchachos. Termino en una fulminante derrota en el Gillete Stadium por parte de los Patriots 35 – 14. El cuarto cuarto fue determinante para que los soldados de Tom ´The GOAT´Brady se llevara la victoria el jueves por la noche.

El partido inicio muy flojo, intercepcion a favor y en contra de los Giants. Fue en el minuto 1:44 del primer cuarto donde después de un bloqueo en una patada de despeje, el #50, DE, Chase Winovich logro anotar y con eso consiguieron los 3 puntos. Después de una intercepción, los ´Pats´únicamente necesitaron de 4 jugadas para poner el 14 – 0 en el marcador.

Seguido de eso Daniel Jones encontraba un hueco a la izquierda con Golden Tate al minuto 6:10 del segundo cuarto, haciendo su jugada del partido. Con eso los de Nueva York anotaban para poner el 7 – 14. No falto mucho para con un fumble de Tom Brady, el #44, LB, Markus Golden pusiera el 14 – 14 antes de la final de la primera mitad.

La ofensiva de los Patriots cerro con broche de oro esa primera mitad con una anotación faltando poco. Se iban al descanso 21 – 14. El cuarto cuarto significo la culminación de esta masacre. Con un fumble recuperado por parte de la defensa de New England se colocaron 28 – 14 y al casi finalizar vendría la ultima anotación para los 35.

Los números de Tom Brady en este partido se quedaron con: 31 pases completos en 44 intentos, 334 yardas, 1 intercepción y 0 touchdowns. Mientras que Daniel Jones promedio un total de 15 pases completos en 31 oportunidades con 1 touchdown y 3 intercepciones. La marca ganadora se la levaron los Patriots con ya 6 victorias seguidas en sus filas.

Deja un comentario