Polémica en Turín; Cristiano hace de las suyas en Italia.

En la prensa italiana se ha desatado la polémica entorno a la máxima figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués no la ha pasado bien en los últimos partidos, sustituido contra el Lokomotiv (champions) y el fin de semana en contra del Milan.
En ese momento la estrella portuguesa mostró su molestia, insulto a Maurizio Sarri, se marchó al vestidor y salió del estadio antes de que finalizará el partido.
No es la primera ocasión que el astro portugués muestra esa faceta en el cuadro de Turín al salir de cambio, aunque el técnico de la vecchia signora le resto importancia a lo sucedido, sin embargo, en la prensa ya se habla de cierta molestia por parte de los jugadores y dirigentes del club por las acciones de Cristiano.

Según el medio italiano Tuttosport, Cristiano sufrió un golpe en la rodilla en uno de los entrenamientos del equipo que le provocó una inflamación en el ligamento colateral de su rodilla derecha.
Por tal motivo su desempeño no ha sido el óptimo en los últimos partidos y es la causa de que haya sido sustituido por Sarri. Aunque el club italiano no ha informado acerca de alguna lesión.
La polémica seguira hasta que no salga información oficial por parte de la Juventus, mientras tanto Cristiano ha sido convocado por Portugal para la próxima fecha FIFA y en su selección esperan la mejor versión de su máximo goleador.

Foto tomada de abc.es

Deja un comentario