Por el boleto a Octavos

Este martes arranca la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

En Turín, Juventus y Atlético de Madrid se pelean el liderato del Grupo D. La Vecchia Signora buscará amarrar el liderato del sector, mientras que los Colchoneros, con un triunfo, asegurarían su boleto a la ronda de Octavos de Final, de lo contrario, pondrían en riesgo su calificación.

Los italianos se mantienen como líderes del sector, con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate, y con la clasificación asegurada, mientras que los españoles, marchan segundos, con siete unidades, gracias a dos victorias y una igualada.

En el tercer puesto del pelotón se encuentra el equipo alemán Bayer Leverkusen, con tres puntos, mismos con los que cuenta el Lokomotiv de Rusia, quien son sotaneros por peor diferencia de goles, por lo que un triunfo de alguno de ellos, y una derrota atlética, pondría muy apretado el cierre del grupo.

El técnico de los bianconeri, Maurizio Sarri, podrá contar para este encuentro con su figura, Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado para el partido de la Serie A del pasado fin de semana contra Atalanta.

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se deshizo en elogios en favor del delantero portugués, a quien catalogó como ‘el número uno’.

Además, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, fue considerado por ‘el Cholo’ para formar parte de la delegación que viajó a Italia, y apunta a la titularidad. ‘HH’ marcó su primer gol como rojiblanco, precisamente ante la Juventus, en el empate a dos anotaciones en la jornada 1.

Las bajas confirmadas por lesión para el partido son Douglas Costa por los italianos, mientras que por la visita, no tendrán participación Diego Costa, Stefan Savić y Šime Vrsaljko.

Deja un comentario