Por la superioridad en la Americana

La serie por el campeonato de la liga americana está definida y se cumplió el deseo de muchos, Yankees contra Astros por el pase a la serie mundial.

Los Yankees llegan tras barrer su serie ante los Twins y tener días de descanso para preparar el duelo uno ante Astros y conectar cinco cuadrangulares en los tres partidos, entre ellos un gran slam.

Por su parte, los Astros sufrieron para vencer a los Rays de Tampa Bay al perder la ventaja de dos juegos y forzar un quinto y definitorio. En donde fueron superiores tras conseguir un rally en la primera entrada de cuatro carreras.

Los Astros hicieron pesar su casa al ganar los tres partidos, mientras que los Yankees también lograron par de victorias en casa más una de visita.

Los pítchers abridores para este primer partido se espera que sean Masahiro Tanaka, por parte los Yankees con marca de 1-0 en estos playoffs y consiguió siete ponches en cinco innings. Por la novena local, será Zack Greinke, quien estos playoffs en la lomita cuenta con 0-1 y tres innings y dos tercios en donde consiguió sólo cinco ponches.

Sábado 12-octubre-2019
Minute Maid Park
19:08 hrs

Deja un comentario