¡Que se quede para siempre!

Traer jugadores «promesa» es una de las tantas estrategias de refuerzo para el Real Madrid. El equipo merengue tiene buena visión y, claro, el presupuesto para traer jugadores jóvenes. Es cierto que los fichan para que comiencen a tener juego con el Castilla y poco a poco vayan adquiriendo esa madurez para jugar con el primer equipo, pero el caso de Rodrygo Goes está siendo de ensueño para el equipo blanco.

El jugador brasileño de tan solo 18 años, llegó al Madrid para esta temporada 19/20 proveniente del Santos FC de Brasil. Tuvo una participación con el Real Madrid Castilla antes de ser convocado para el primer equipo; después, «Zizou» lo debutó en el partido contra el Osasuna donde se estrenó con su primer gol.

Hasta ahora, ha sido alineado 4 veces en La Liga y lleva 2 anotaciones. Lo sorprendente es que cada vez que salta al campo, se le ve más maduro. Esta semana de Champions League, Rodrygo anotó su primer hat-trick «perfecto» en el partido contra el Galatasaray.

Rodrygo ha entrado a la cancha a generar y resolver, el Madrid esta contento con su desempeño. Ahora se encuentra concentrado con la selección mayor de Brasil donde quizás debute y juegue el clásico sudamericano contra Argentina.

«Si puedo, me quedo aquí para toda la vida» menciona el brasileño para una entrevista en la concentración de la fecha FIFA. Si sigue con estos números, ni el Real Madrid va a querer dejarlo ir.

Deja un comentario