Rakitic y su futuro

El centrocampista del Barcelona realizó una entrevista donde habla sobre su futuro. Luego de que el croata no tuviera los minutos que deseaba, externó su deseo por seguir en el Barcelona.

«Nunca se sabe lo que puede pasar con mi futuro, mi idea es seguir en el Barcelona, lo que quiero ante todo es jugar y creo que puedo dar mucho. Si puedo jugar no hay mejor sitio ahora mismo que el Barcelona»

¿Regresar a Sevilla?

Volver al Sevilla. «Jugar en el Sánchez-Pizjuán es lo más bonito. ¿Volver? Ya veremos. Si llega el momento de hablarlo ya saben todos que estaré encantado, siempre dije que si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Cada año se ve a un Sevilla mejor y más fuerte y eso me llena de orgullo y alegría. Mi sueño sería volver a vestir la camiseta del Sevilla»

El interés del Atlético de Madrid. «¿El Atlético en enero? Veremos que es lo que va a pasar. Es un equipo grande que ha demostrado que lucha por todos los títulos, y yo también quiero luchar por todos los títulos. Si puede ser en el Barça no hay mejor sitio»

Rakitic deberá valorar y replantear los objetivos de su carrera, si seguir en el Barcelona o buscar otros aires.

Deja un comentario