Real Madrid por la cima en Ipurúa

Este sábado 9 de noviembre el equipo de Zidane visita al equipo vasco en el Estadio Municipal de Ipurúa, donde los de Madrid tiene una marca casi perfecta desde que los granotas ascendieron a la Liga Santander, a pesar de una derrota la temporada pasada en este estadio.

Con marca de tres victorias y una derrota, los madrileños se enfrascan en un partido sin mucha rivalidad pero con un respeto mutuo entre instituciones.

Los locales, por ejemplo, necesitan la victoria para poder evadir el peligro del descenso. Por otro lado, los visitantes con la obligación de obtener los 3 puntos para volver a la punta de la liga tras el empate que le dio a la Real Sociedad el viernes 8 de noviembre.

Ahora, se sabe que aunque el Madrid puede tener un partido asequible en teoría. Por otro lado, los de Eibar podrían buscar el empate con apoyo de su público.

Así, el partido tomará lugar a las 11:30 a.m. tiempo de México y se podrá ver a través de SKY. Por último, ambos equipos han lanzado una campaña sin violencia debido a la situación política que se vive en España.

Alberto Juan

Me gusta la vida, la música, las cosas geek y el fútbol.

Deja un comentario