Regresa Luis Enrique a la selección española.

Se ha confirmado la noticia: Luis Enrique vuelve al banquillo de la selección de España como director técnico. Así lo confirmó hace unas horas Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En la rueda de prensa mencionó que el pasado 19 de Junio junto a Molina y Robert Moreno, compareció en rueda de prensa donde Moreno, supo desde ese momento que si Luis Enrique quería volver, tenía las puertas abiertas de la selección y que nadie podía sentirse engañado a raíz de esto.

Anuncio del regreso de Luis Enrique.

Asimismo, mencionó que habló solamente tres ocasiones después de la muerte de su hija, y que una fue ayer lunes 18 de noviembre para volver a confirmar el deseo de Luis de volver a la selección como entrenador.

Algo fundamental para los que se han molestado con esta decisión, es que hace más de un mes el encargado de hacerles conocer la noticia de las ganas de volver a entrenar de Luis Enrique, fue el mismo Robert Moreno; y que de ahí Molina y Rubiales decidieron hablar con Luis en una reunión en Zaragoza el 31 de octubre y dónde Luis les transmite que desea volver a su puesto de trabajo. El presidente deportivo José Francisco Molina y Luis Rubiales, acordaron en ese entonces esperar a que la selección clasificara para hacer público el regreso de Luis Enrique, para no entorpecer el proceso y así fue.

Es decir, tanto Robert Moreno como Luis Enrique sabían que esto pasaría desde hace ya un par de semanas, por lo que hay que hacer a un lado cualquier otro tipo de rumor, de acuerdo a la versión oficial de Luis Rubiales.

En redes sociales se han alegrado unos y otros hasta enojado, pero aquí, cómo bien se ha explicado, no se ha hecho más que respetar la palabra prometida a Luis Enrique y que el mismo Moreno estuvo de acuerdo desde un inicio.

Deja un comentario