Remontada mágica en Londres

Tottenham remonta en casa y gana 4-2 contra Olympiacos, los ingleses ya estaban calificados y terminarán como segundo del grupo B, por su parte los griegos se mantienen en el fondo de la tabla sin aspiraciones de clasificar.

En el 72’, Serge Aurier fue el autor de la remontada, ya que a pase de Son Heung-Min, el africano coloco el 3-2.

En la primera parte al minuto 6, Youssef El-Arabi, adelantó a Olympiacos con un remate de izquierda por abajo venció al arquero de los ingleses.

Al 19’, Rubén Semedo a pase de Guilherme, colocó el segundo de los visitantes con un tiro con la pierna derecha muy cercana a la portería de Paulo Gazzalina.

Iniciada la segunda parte al minuto 46, Dele Alli, recortó la distancia para los locales rematando dentro del área grande con la pierna derecha a pase de Serge Aurier, al centro de la portería de Jose Sa.

El empate del encuentro llegó cuatro minutos después de la mano de Harry Kane, golpeando con pierna derecha y mandando el balón al palo derecho del portero portugués, asistencia de Lucas Moura. 

Al 72, apareció para cambiar la historia del partido Serge Aurier, cuando el de Costa de Marfil remató de cabeza al palo izquierdo de la portería de los griegos, con pase de Son Heung-Min.

En el minuto 77, el delantero inglés Harry Kane pondría el 4-2 definitivo, Con un cabezazo dentro del área venció al portero visitante, tras el cobro de una falta por parte de Christian Eriksen para colocar su doblete.

Tottenham se encuentra ya calificado con diez puntos, a espera de su próximo rival de eliminaría, terminando en segundo lugar de su grupo por abajo de Bayern Múnich, por su parte Olympiacos está prácticamente eliminado de las competiciones europeas al estar al fondo del grupo con tan sólo un punto.

Deja un comentario