Revelan el cartel de Triplemanía Regia

La semana pasada se confirmó que la ciudad de Monterrey albergará un evento de lucha libre sin precedente con talento de Triple A y estrellas del circuito independiente; como su propio nombre lo dice, ‘echaron toda la carne al asador’, pues se ha dado a conocer el cartel que conformará este gran evento.

Dorian Roldán, vicepresidente de Lucha Libre Triple A, Victor Paniagua , director de Mercadotecnia de Roshfrans y Willie González, vicepresidente del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, dieron a conocer detalles de este magno evento.

Presentación Triplemanía Regia

Primero se informó que los precios para este evento van desde los 100 pesos hasta los 1000 pesos y se adaptará el inmueble para que 20 mil aficionados sean los que disfruten de dicha función. Sin embargo, la única forma de ver este evento será dentro del estadio, pues se ha descartado que se haga la transmisión en vivo a traves de Twitch o Space, como regularmente se transmiten los eventos de Triple A.

El cartel estará conformado por dos luchas de campeonato y una de apuestas; además de tener en disputa la Copa Triplemanía Regia, que tendrá a 12 participantes, pero no se revelaron los nombres.

Una de las sorpresas es la llegada de elementos cuyos nombres se manejaban de manera inminente para aparecer en la caravana estelar, miembros de la Dinastía Muñoz, por una parte, Dragon Lee, quien hará su debut nada más y nada menos que por el Megacampeonato de Triple A, título que está en manos del internacional Kenny Omega.

Dragon Lee en Triple A

Por otra parte, el ‘Ingobernable Mayor’ y actual campeón mundial de ROH, el Toro Blanco Rush estará también haciendo su debut en Triple A ante su acérrimo rival L.A. Park y el ‘Noa Noa Style’ Pagano, éste último pidió que la lucha se haga con reglas extremas.

Pagano, listo para Triplemanía Regia

La otra lucha titular será por el Reina de Reinas, donde Taya defenderá su campeonato ante Faby Apache, Ayako Hamada, Keyra y Lady Shani; por si fuera poco, el evento estelar será en una lucha en jaula donde estarán en juego máscaras y cabelleras, solo un gladiador será el derrotado; entre los participantes se encuentran: Psycho Clown, Aerostar, Rey Escorpión, Monster Clown, Chessman, Texano Jr, Blue Demon Jr y Dr Wagner Jr.

Te compartimos el resto del cartel de Triplemanía Regia, un evento que, seguramente se estará repitiendo de manera constante.

Deja un comentario