Sin dejar nada a la suerte.

La temporada está por finalizar, y la liguilla se asoma para los mejores 8 equipos de la liga. Ya cada partido vale más que 3 puntos, pues se destina quien entra a la fiesta grande y quien se queda sin invitación.

Tijuana recibía a Rayados en un partido clave para ambos. Rayados necesitaba ganar si o si, para aspirar a entrar a Liguilla.

Sin embargó Tijuana también necesitaba ganar o empatar, ya que de lo contrario Rayados lo superaría en la tabla general.

El partido comenzaba muy dramático en el estadio de Xolos, ya que al minuto 18′ se marcaba penal a favor de Rayados y posteriormente al minuto 20′ tras revisar el VAR el árbitro expulsaba al jugador Jordán Silva.

Nicolás Sánchez tomaba la responsabilidad de los 12 pasos y vencía a Lajud para poner el 1-0 al minuto 22′ a favor de Rayados.

El partido seguiría siendo muy intenso y Rayados lograba contener los ataques de Xolos, quienes se encontraban preocupados ya que necesitaban un gol que los metiera al encuentro.

Al minuto 57′ aparecía de gran manera Rodolfo Pizarro con una calidad excelsa quitándose a la defensa de Xolos, y terminaba mandando el balón dentro de la red para incrementar el marcador 2-0 a favor de Rayados.

La posesión la seguía teniendo Rayados y al minuto 66′ aparecía el mellizo Funes Mori para marcar el tercer gol de la noche y darle más problemas a Tijuana en el partido.

No podían hacer mucho y al minuto 69′ aparecía de nueva cuenta Rogelio Funes Mori para marcar el cuarto gol de la noche, con lo que se mataban las ilusiones de Xolos, en cambio Rayados se metía a la Liguilla.

El silbante mostraba que se terminaba el encuentro con una victoria parcial de los Rayados, lo que les daba un puesto en Liguilla, no obstante Tijuana ya estaba fuera y sería más complicado para ellos.

https://twitter.com/Rayados/status/1193031667042201601?s=19

Deja un comentario