Stone Cold y Undertaker presentes en RAW y Smackdown

La WWE decidió regresar al máximo escenario en los Estados Unidos, el Madison Square Garden en la semana previa al PPV Clash Of Champions y tuvo como invitados a dos grandes íconos de la industria; dos personajes que construyeron gran parte de la historia de la empresa en esta mítica arena.

El lunes fue turno de la ‘Stone Cold’ Steve Austin, quien dio inicio al Monday Night para dar fe de la firma del contrato de la lucha por el Campeonato Universal entre Braun Strowman y Seth Rollins, misma que se llevará a cabo este domingo. La firma del contrato fue interrumpida por ‘The OC’, dejando al final al campeón de los Estados Unidos, AJ Styles a merced de la ‘Serpiente Cascabel’ solo para recibir la famosa ‘stunner’.

Más tarde, Strowman, Rollins, Cedric Alexander y Viking Raiders se llevaron la victoria ante los miembros de ‘The OC’, quienes estuvieron acompañados de los retadores a los Campeonatos de Parejas de RAW, Dolph Ziggler y Robert Roode y, de nueva cuenta, Stone Cold entró al ring para celebrar a su estilo con los ganadores.

Para la edición de Smackdown Live, se contó con la presencia de ‘The Phenom’, The Undertaker, quien dio inicio a la velada, recordando a las leyendas que hicieron del Madison Square Garden la arena más importante del mundo y recordó que por 30 años él ha dado lo mejor de sí para ser parte de esta historia.

El momento de nostalgia de parte de Undertaker se vio interrumpido por Sami Zayn quien encaró a la leyenda diciendo que es momento de irse y dar paso al futuro de la industria, refiriéndose a él, provocando la reacción del ‘Deadman’ quien lo atacó con su tradicional ‘garra de ultratumba’.

WWE apostó por dos de sus más grandes personajes en la historia para atraer más ratings, sobre todo de cara a Clash of Champions, el evento en donde todos los campeonatos de las marcas estelares serán defendidos..

Deja un comentario