Tigres listo para el cierre del torneo.

En conferencia de prensa, habló el “Titán” Carlos Salcedo, de cara al cierre del torneo, en donde el cuadro felino se encuentra en estancias de Liguilla.

Menciono que desde su llegada a la liga, le ha gustado la competencia que se ha tenido en el torneo.

“Creo que lo comenté desde mi llegada es un cuadro jugador que llega se acopla rápido a lo que quiere Tuca y se hace sentir que eres del equipo a una semana que llegas y eso suma es el trabajo en equipo lo que no viene sacando adelante.” Comento el jugador.

Salcedo habló sobre los números, en donde resalto que es más importante el que sumen como equipo, que en cuanto a premios individuales, lo aclaró ya que desde su llegada al equipo fueron campeones.

Las dudas están sobre Tigres ya que tuvieron varios partidos empatando en la temporada, en lo que el jugador felino mención que entre todo el equipo supieron reponer la situación y esto mismo los llevo a ser más fuertes.

“Tenemos que ir partido tras partido obviamente así como nosotros hay 7 equipos que sueña con ser campeón, y se tiene que mantener en esa liguilla donde todos quieren salir campeón y lo que hagamos del domingo para adelante. “ Agrego el “Titán”.

Carlos comentó que el tema anímico es muy importante, ya que en el partido ante Bermudas, venían haciendo las cosas bien, pero cualquiera puede ganar y el tema físico influye mucho. Es lo mismo que ante Alemania en el mundial comento.

Para cerrar el jugador comentó el tema de su ex compañero Carlos Salcido.
“Lo de Salcido hablé con él, agradecido me tocó pasar un año de pelear un descenso 6 meses que aprendí bastante en mi carrera y la verdad agradecerle todos los consejos y desearle la mejor de las suertes y los éxitos, que vengan más jugadores así.”

Deja un comentario