Todd Gurley descartado para el partido contra San Francisco.

El corredor estelar de los Rams de Los Ángeles, Todd Gurley, se perderá el partido correspondiente a la semana 6 de la NFL debido a una lesión en el cuádricep.

Gurley, quien se había ausentado de las prácticas del equipo durante toda la semana, fue reportado por los Rams este viernes como «en duda» para el partido del domingo. Sin embargo, ha sido finalmente descartado este sábado por la tarde.

Se espera que la baja del que fuera primera ronda del Draft de 2015 sea suplida por el corredor Malcolm Brown, quien ha visto incrementada su participación a lo largo de esta temporada debido a los problemas que Gurley ha enfrentado con su rodilla últimamente. De la misma manera, el novato Darrell Henderson podría ver algunos minutos de juego como suplente de Brown.

Después de ser un serio candidato a Jugador Más Valioso de la liga en pasadas temporadas, Gurley ha venido a menos este año, promediando tan sólo 54 yardas terrestres por partido y habiendo anotado 5 TD a lo largo de la temporada.

Los Rams, que vienen de perder sus últimos dos encuentros contra Tampa Bay y Seattle, buscarán corregir el rumbo en casa este domingo a las 15:05 horas contra los invictos San Francisco 49ers.

Deja un comentario