Todo listo para los premios.

En uno de los lugares donde se forjan los luchadores, para ser más precisos, el Gym Konkreto, se dieron a conocer más detalles de lo que será la próxima ceremonia de la Revista Box y Lucha y sus famosos premios a lo mejor del deporte.

Black Shadow Jr. mencionó que gracias a los medios de difusión y la afición, los luchadores tienen la relevancia que tienen.

¿Aún no has votado por tus favoritos?

La última fase está a la vuelta de la esquina, donde el próximo 26 de noviembre se cerrará la última terna de votaciones.

Actualmente sólo hay 5 opciones de votaciones las cuales previamente fueron elegidos por la afición de la lucha libre.
Lo único qué hay que realizar es reaccionar a cada una de las 25 categorías existentes, los resultados se harán oficiales en la gala de premiación, en la cual Factor Cu4tro estará presente.

Entra a la página oficial de Revista Box y Lucha donde estará el álbum para poder elegir a tus favoritos. https://m.facebook.com/miss#!/boxylucha/?ref=m_notif&notif_t=feed_comment

Desde la coronación de Isabel como la Reina de la Revista Box y Lucha, la premiación de la familia del pancracio mexicano y cerrando con La Orquesta Típica, este será uno de los eventos más importantes del año.

Coco Rojo estará presente e invita a la gente a votar mientras posa para la cámara.

Deja un comentario