Tuchel no teme perder a Neymar

Se especulo mucho sobre el jugador brasileño Neymar, ya que el entrenador del París Saint-Germain Thomas Tuchel lo dejo en el banquillo en su duelo contra el Real Madrid.

Pero el mismo, salió a conferencia de prensa dónde comentó que su decisión de mantener al margen del 11 inicial al astro brasileño, se debió más por una cuestión física que otra cosa.

«No tengo miedo de perder a Neymar, he hablado con él y le dije que prefería que jugara la segunda parte. Ha estado ausente durante seis semanas, solo había jugado un partido antes de hoy y no era necesario correr ese riesgo», declaró el entrenador alemán.

También recalcó otra de las situaciones por las cuales no contó con «Ney» desde el principio y decidió esperar hasta el minuto 46, para darle ingreso al terreno de juego.

«Había que evitar que se pudiese lesionar. Teníamos que defender mucho y por eso tomé esa decisión. Lo hablamos tranquilamente, durante esta temporada ha jugado algunos partidos un poco lesionado, y lo he decidido por él. Ha sido responsabilidad mía por su salud. No tengo miedo de perderle por esta decisión, tenemos una gran relación y no hay ningún problema».

Veremos qué le depara el futuro a Neymar en su situación en el PSG, o lo veremos cambiando de aires en el mercado de pases.

Deja un comentario