Última llamada para ambos

El Eden Arena, casa del Slavia Praha, albergará su último partido de la fase de grupos cuando en la jornada 5 el Inter de Milán busque desesperadamente sumar puntos para llegar con vida y como mínimo clasificarse a la Europa League.

Actual clasificación del grupo F: Una victoria para los cualquiera de los dos, los dejaría aún en la pelea para clasificar a la siguiente fase.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Jindrich Trypsovsky ha sorprendido gratamente con su presión alta al rival y su facilidad para ocupar los espacios tras recuperar la pelota, a pesar de ello no le ha alcanzado para ganar como local y solo ha anotado en una ocasión en casa.

De lado “neroazurro” con Antonio Conte como guía, el equipo ha ido encontrando su mejor versión al poder aprovechar el 3-5-2, muy distinto a lo que sucedió en el primer encuentro de la fase de grupos entre ambos, donde Nico Barella rescató un punto en los minutos finales, el Inter de Milán no ha logrado una victoria como visitante.

Slavia Praha ha enfrentado a 7 equipos italianos en al menos 13 ocasiones y solo ha conseguido 3 victorias, todas ellas en fases de eliminación de la actual Europa League. Vía: Livefutbol.com

Como jugadores a seguir está el delantero argentino Lautaro Martinez quien marcó en su último partido de Champions League el cual se verá las caras ante el arquero Ondrej Kolar, que se coloca como el séptimo más atajador en lo que va del torneo.

El encuentro iniciará en punto de las 14:00 horas.

Deja un comentario