Un México gris, apenas puede con Bermudas.

Al borde del ridículo, con una actitud lejana al de un equipo respetuoso y profesional, México terminó ganando 2-1 a Bermudas, casi al final del partido, marcando el que por mucho, ha sido el peor partido jugado por la selección dirigida por Gerardo Martino. 

Un Bermudas, que por orden y compromiso merecía un justo empate, se puso adelante en el marcador al minuto 10, cuando en tiro de esquina, Leverock se anotó, tras un córner ejecutado por el equipo caribeño. 

encargado de anotar por Bermudas

Fue hasta el minuto 27, cuando el mejor jugador del equipo mexicano en este partido, Sebastián Córdova, empató el juego con un golazo, la pisó, se abrió el espacio y sacó un zurdazo imponente. Vaya manera de abrir su cuenta con el TRI.

Primer gol de Cordova con la Selección

Tras el primer tiempo, fue Bermudas el que puso el peligro en la siguiente mitad. De hecho, los contraataques de la selección visitante han sido las jugadas más importantes del partido. Los cambios cambiaron muy poco la cara del tricolor. 

en el campo, al minuto 53

Fue hasta el minuto 93, con una asistencia de Raúl Jiménez, que el marcador aumentó, gracias a Uriel Antuna. 

minuto 93

Así fue como cerro el 2019, la selección mexicana. El próximo partido, será hasta finales de marzo del 2020, cuando enfrente a Costa Rica en la semifinal de la Nations League. 

Deja un comentario